E.J.K. QUIMICOS SA DE CV
 
 
 
 
 
 
(246) 467-6082
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enfocados en desarrollar productos químicos de alta calidad a tu alcance

 

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

 
 
 
 
El tratamiento de aguas residuales es una operación clave en las industrias, para ayudar a evitar grandes impactos negativos en el agua (contaminación) y cumplir con normas ambientales, para un futuro digno para nuestros sucesores.

Las aguas residuales deben ser tratadas antes de ser vertidas a la naturaleza por dos razones fundamentales: - defender la salud pública y el medio ambiente - reutilizar esa agua para otros fines

Tratamiento de agua: E.J.K. QUIMICOS SA DE CV
La contaminación en el agua es algo que daña severamente al medio ambiente, en E.J.K. Químicos, estamos comprometidos con el cuidado de la naturaleza ,distribuyendo y fabricando productos que ayudan a reducir la contaminación en el agua.
TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES
 

SOLVENTES

Los solventes son compuestos orgánicos basados en el carbono. Producen efectos similares a los del alcohol o los anestésicos. A los inhalantes de uso industrial se les llama solventes por su capacidad de disolver muchas sustancias. Cada vez son más los productos comerciales que contienen solventes: diluyentes, pegamentos, limpiadores, gasolinas, desengrasantes, etc.

Los solventes industriales de mayor uso son los cementos (tricloroetileno, tetracloroetileno), los pegamentos (tolueno, acetato de etilo y varias acetonas), el thinner (destilados de petróleo, benceno, acetona, tricloroetileno, tetracloroetileno) y los removedores de barniz o pintura (acetona, tolueno, benceno, cloruro de metileno).

Lo mejor en solventes lo puede encontrar en E.J.K. Químicos con precios accesibles y rentables, con calidad garantizada y alto rendimiento en su uso.

 
Acetona: E.J.K. QUIMICOS SA DE CV
 
Aguarras: E.J.K. QUIMICOS SA DE CV
 
Brindar Productos de calidad nos ha distinguido en la zona centro del pais como líderes en distribución de solventes, productos que cumplen con demanda y expectativas de nuestros clientes.
SOLVENTES: E.J.K. QUIMICOS SA DE CV
 

ESPECIALIDADES QUÍMICAS

Todo el mundo que nos rodea es una combinación de distintos Elementos Químicos que dan lugar a la formación de los denominados Compuestos Químicos que ayudan a tener procesos industriales más completos adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, poseen distintas propiedades Físicas y Químicas que le confieren lo que posteriormente es percibido a través de nuestros Cinco Sentidos, teniendo cada uno de ellos un Color, Textura, Viscosidad o Dureza (entre otras cualidades y características), esto nos ayuda como empresa a mejorar sus procesos de trabajo.

SI USTED DESEA UNA ESPECIALIDAD QUÍMICA

E.J.K. Químicos busca cada día, las mejores soluciones para usted y su negocio, una especialidad química se puede solicitar dependiendo la complejidad del producto y proceso, las especialidades químicas son aceptadas en las siguientes clasificaciones: tratamiento de aguas residuales, mezclas disolventes, productos de limpieza y materias primas compuestas.
ESPECIALIDADES QUIMICAS: E.J.K. QUIMICOS SA DE CV